16 de abril de 2011

Leanblog: Isa-bel Sobarzo

"Todo empezó así..."

Autora: Isa-bel Sobarzo

Datos de la autora: Joven columnista de finas palabras y escultural anatomía. Una romántica en la intimidad, directa en el debate. Fémina, mujer indomable.








Fue algo bien típico. Estaba aburrida en casa, tal vez tanto como para abrir facebook y hacer click a cuanta publicación aburrida de gente egocéntrica aparecía en primera plana. En eso, unas ganas incontenibles de echar rienda suelta a un líquido atorado en mi panza se apoderaron de mí. Tuve que ir al baño así que me perdí la mejor parte. Cuando regresé, liviana y sin necesidades, mis pupilas se dilataron ante tales comentarios. Se veía un panorama bien polarizado; dimes y diretes por todos lados. Era como una guerra fría, por eso pensé que algo no estaba bien. Es que bueno, la cuestión era media confusa. Un tipo hablaba de "Leandro Martínez" y otro, no sé de qué, pero hablaba. Se decía que era una institución del amor la cual tenía como misión un futbol integrador de mano al romanticismo. Entonces, otra vez pensé que algo no estaba bien, hasta que claro, pinché un tierno enlace que casi lo tildé de diabólico, ya que de pronto comenzó a sonar una suave música de fondo. Estoy segura que a más de alguno le pasó: Tenía alto el volumen del computador. Aunque también estoy segura que más de alguno sintió vergüenza de que alguien escuchara por ahí. No vaya a ser cosa que se piense es fans de Leandro, aunque en el fondo, todos tenemos algo de eso.

Mi curiosidad me llegó a descubrir una tropa de muchachos ideales. No es que tengan las medidas perfectas (¡NO!), pero tampoco andan tan desorientados por la vida. Si uno le mira bien, pero con detalle (no es necesario utilizar lupa), podría esbozar una sonrisita de costado. Se la juegan éstos Leandritos. Lejos, lo que más me gusta es que reconocen creer en el amor, ¿dónde se ha visto eso? Ve, si algo tienen. Me cuesta explicarlo, pero algo hay allí. Mejor, me tomaré un poquito de tiempo y ahí lo conversamos. Por ahora, écheles un vistazo... Como para tantear el terreno, digo.


Recuerda, si eres Leandrito de corazón y deseas escribir en la sección Leanblog acerca del club, el amor o el fútbol, haznos llegar tu nota a nuestro Facebook (Leandro Martínez) y pide tu apodo para ganarte un espacio en el sitio del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada